lunes, 7 de marzo de 2011

REVIEW DE FEMME FATALE

Official Media, el sitio que informo la supuesta filtracion de Femme Fatale ya escucho el nuevo album en su version Standar y hace un Review de cada cancion, dandole una calificacion en la escala del 1 al 10:

Till The World Ends:

esta es una canción perfecta para comenzar el registro, ya que nos da una idea de cómo sonara el resto del disco. Este tema esta producido por el Dr. Luke y Max Martin, seguramente será un éxito con un estribillo muy pegadizo y optimista instrumental que dan ganas de levantarse y bailar, y es uno de los petardos para club más grande en el registro.

9.5/10

Hold It Against Me:

La mayoría de ustedes ya probablemente ha escuchado la canción que fue lanzada como su primer single, es una canción divertida electrónica de baile y tiene al Dr. Luke escrito por todas partes con la letra divertida “If I Said I Want Your Body Now Would You Hold It Against Me?”y un desglose increíble producido por la cartelera en general una buena canción uptempo.

8 / 10

Inside Out:

Esta es la tercera canción en el disco y esta vez es más lenta que las anteriores. Esta pista es medio tiempo producida por el Dr. Luke, Max Martin y Billboard. La canción es muy sexy y de empoderamiento para todas las damas por ahí, porque en una de las letras canta “come on push me to the side kiss me till the end of the night” que te hace sentir caliente y es uno de los temas que va a resaltar después de unos pocos escucha.

6 / 10

I Wanna Go:

I Wanna Go es una de nuestras canciones favoritas en este disco empezando por los silbidos y los instrumentos felices, este tema recuerda mucho a Bob Sinclair. Esta producida por Max Martin y Shellback, la canción es acerca de salir con las chicas y pasar un buen rato y tiene potencial para ser un éxito.

8.5/10

How I Roll:

El tema producido por Bloodshy & Avant es una canción muy diferente y única en su propia manera, recuerda a Glamorous de Fergie y lo que más me gustó de esta canción es la voz cambiante que va desde una calidad baja a una clase muy alta, como We R Who We R de Ke$ha, de una forma en que este tema es uno de los que se destacan en el disco, porque es diferente a los demás.

7 / 10

(Drop Dead) Beautiful (Featuring Sabi):

Esta canción comienza con un intro bastante extraño que poco a poco toma forma después de que Sabi empieza a rapear en el principio con zumbido de Britney que me encantó, el coro es increíble con repetitivos na na na, pero no en un “Till The World Ends” la forma en que este tema muestra la voz de Britney, me recordó a Soda Pop, pero parece que en general este tema es para las radios y trazará las cimas probablemente.

9 / 10

Seal It With a Kiss:

Ccomo me gustaría llamarla Amnesia Parte 2, esta canción es una canción dulce tipica de Britney y lo que quiero decir por el típico es que es una canción que los fans de Britney usan para describir el amor con un tema fresco, pero simplemente no me gusta en el álbum y lo más probable es que quede en el olvido.

5 / 10

Big Fat Bass (Featuring will.i.am):

Lo más probable es que una gran cantidad de personas la consideren como su cancion favorita de Femme Fatale, producida por will.i.am de Black Eyed Peas, es una bestia este canciones comienza con b mostrando su sexy voz ronca con los pianos de juego luego con will.i.am se vuelve una canción completamente diferente, la cancion suena muy bien, sobre todo la frase ”We Breakin’ All The Glasses”. Sera el himno de este verano. No dire mas.

9/10

Trouble For Me:

Este es un tema divertido, con elementos de rock de baile que comienza con una guitarra acústica, pero luego comienza a partir de ahí con Britney cantando: ”How Risky Can It Be”. Este tema de Fraser T. Smith es una pista fría para escuchar mientras se prepara para salir. Yo no diría que es de metal, pero es un tema pop rock que suena increíble con la voz de Britney.

8 / 10

Trip to Your Heart:
Yo no llamaría a esta canción, una balada tal vez una balada dance que es producida por Bloodshy & Avant. Es un tema parecido a Firework de Katy Perry mezclado con Unusual You. Esta es otra canción en que la voz de Britney se escucha excelente.

8.5/10

Gasoline:

Cuando leí el título de la canción en el infierno que se acercaba, esta definitivamente es mi canción favorita en Femme Fatale. Producida por Dr.Luke y Benny Blanco es en mi opinión, la mejor canción por el ritmo tan enfermo y que cambia cada segundo es como Toxic con esteroides en la repeticion ”Fire Fire Fire” es increíble porque se hace de una manera muy inteligente y Britney entrega y lo hace bien, estoy esperando que esta cancion tenga un video sexy en un infierno.

10/10

Criminal:

Britney termina este disco con un medio tiempo y esta pista es otra que se destaca en el expediente y me recordó mucho de “American Life” de Madonna, esta canción es feroz y una canción de empoderamiento, pero nada más es simple pero buena para ponerle fin al registro

7 / 10

Review del Album en General & Calificacion:

Esta es una elección definitiva y uno de los mejores registros en los años que servira para bailar y hasta para llorar por la profundidad de las letras, pero la mayoría de las pistas son petardos uptempo y el club en general es otro de los grandes registros de Britney. Estoy seguro que muchos fans estarán encantados y me encanta.

9 / 10

Fuente: OfficialMediaReviews.com

Creditos & Traduccion: OkBritney.com