viernes, 4 de marzo de 2011

ENTREVISTA DE BRITNEY CON RYAN SEACREST


El trabajar con Will.i.am:
"Oh, Dios mío, es increíble! Es muy divertido y gracioso y es un encanto. Lo amo, es genial. Me encanta Black Eyed Peas, así que cuando me dijeron que estaría trabajando con él, fue como '¡oh Dios mío, no puedo esperar!"

Cantando con otros artistas en el álbum:
"Hay una chica llamada Sabi con la que estoy trabajando, y ella es alguien con quien he querido trabajar por un tiempo."

Su canción favorita del disco:
"Till the World Ends" es divertida. Me gusta. Es sólo buena energía ".

En 'Good Morning America' su próximo desempeño:
"[Estoy realizando] tres canciones."

En Nueva Casa:
"Es divertido, es muy divertido."

El físico de su novio Jason Trawick:
"Está definitivamente marcado. Él acaba de conseguir ese golpe de salud".

En lo que Britney y Jason hacen en su tiempo libre:
"Somos realmente muy normales. Nos gusta ver películas, hacemos mucho ejercicio, y paseamos. "

En su rutina de ejercicios:
"Tengo un entrenador. Estoy en la cinta de correr durante 30 minutos y hago un montón de cardio y corro - patea mi trasero. Pagas para odiar a tu entrenador, es tan extraño. "

En lo que ella busca en una canción de éxito:
"Soy una persona de vibra, me encanta el buen "buen humor" y si me pone de buen humor, funciona para mí."

En gira de su nuevo álbum:
"Sí, yo tengo que ir de gira." Su manager Larry Rudolph, agregó, "a principios del verano."

No hay comentarios: