miércoles, 16 de marzo de 2011

BRITNEY SPEARS EN OK MAGAZINE MEXICO - ENTREVISTA


¿Qué se siente ser una de las mujeres mas famosas del planeta?

Creo que al principio es muy cool todo eso de ser celebridad. “‘Oh Dios, quieren hablar conmigo, soy famosa!”. Pero despues de un tiempo se vuelve una locura y te da lo mismo.

¿Te llegaste a hartar de la fama?

Si, y a añorar lo cotidiano. Me gusta ser normal: comer atún, hablar con mis bailarines, ver televisión, todas esas cosas.

¿Cómo manejas la presión de ser una estrella?

Te la pasas dando entrevistas el día entero, y todos me preguntan si me gusta ser famosa y cosas por el estilo. Yo ni siquiera me veo así, Sé que eso puede sonar realmente bizarro, pero lo que de verdad me gusta es estar en el escenario. Y es justo ese lugar el que asusta a otras celebridades porque se sienten dioses. En cambio, yo lo veo como lo que es: un trabajo. Entonces subo al escenario (donde soy famosa), hago mis cosas, y luego me bajo y vuelvo a ser normal. A veces me sorprende que se me olvide mi fama. En serio, no la recuerdo.

¿También se te olvida que eres un sex symbol?

La verdad, no me considero asi, no se por que. Alguien sexy tiene mucha confianza en sí mismo, se maneja de forma apropiada, se siente a gusto con su propia piel y no le importa decir lo que piensa. Eso me ase super sexy. Y si tienes un buen físico, mucho mejor.

¿Hay algo que en verdad te moleste?

La gente falsa, me choca. Ahora he desarrollado mi instinto para tratar a las personas. He aprendido a distingirlos bien.

¿Qué tan importante es actuar en vivo?

Se que cada actuacion puede llevarme al siguiente nivel. Todos los interpretes soñamos con eso. Es lo que te permite crecer como artista.

¿La fama te ha cambiado en algo?

Eso depende de cada quien, y pienso que sí cambia a ciertas personas, pero no creo que sea mi caso. Tengo mas experiencia y he aprendido mucho. Soy mas sabia, pero al final sigo siendo la misma tonta Britney de siempre (risas).

¿Como vives grabar un disco?

Al principio estaba presionada. Ahora, sentir que las canciones me quedan es lo principal cuando grabo un disco. Puede que tengas la cancion mas increible del mundo, pero si no va con tu personalidad y si no te apropias de ella, no tiene caso grabarla. En mi caso, todas las canciones me han quedado muy bien y todo a funcionado genial.

Siempre ha parecido que para ti es importante elegir tu vestuario, maquillaje, tomar tus propias decisiones. Mucha gente dice que te has reconstruido…

Soy muy afortunada de contar con gente que hace lo que yo digo (risas). Tengo un muy buen equipo a mi alrededor que trabaja mi imagen.

¿Y si alguien critica tu look?

No me molesta. Mucha gente va a opinar de mi, y si me preocupara lo que piensa cada persona, enloqueceria. Así que sólo tengo que ser yo y ser feliz con lo que soy. Lo que sí me importa son mis FANS.

Ayudas a la gente. ¿Ese es un mensaje que quieres dar a tus fans?

Al final, nunca sabes lo que vendra mañana, y estar cerca de la gente y hacerla sentir cómoda, darle algo, aunque sea una sonrisa, es muy importante. Eso puede cambiar el mundo.

¿Cuales son tus enseñanzas de vida?

Aprender a ser feliz. Me tomo mucho tiempo estar así conmigo misma porque siempre me preocupaba lo que los demas pensaban de mi. Queria complacer a todo mundo, siempre, y eso es porque soy una persona muy sensible.

Constantemente estás en la prensa, en la que se habla de tu vida personal…

Es parte de mi profesión. Si eres una celebridad, seguro hablaran de ti. Incluso a veces es halagador que escriban de ti cuando no tienen nada mas que decir de otra persona.

Cuando estas de gira, ¿que cosas personalees traes contigo para que tu habitacion del hotel se sienta como tu casa?

Llevo sudaderas, articulos de cuidado personal, lociones y cosas así. Ah, tambien mis velas.

¿Como reacciona la gente si te encuentra en la calle?

Cuando salgo me cubro mucho: uso sombrero y lentes oscuros.Si me llegan a reconocer, generalmente se portan muy cool.

Alguna vez dijiste que te asustaba ser un modelo a seguir…

He cometido errores como cualquier otra persona, por eso no deseo que los adolecentes sigan todos los pasos que doy, porque tambien me tropiezo. Ser un modelo a segir es mucha responsabilidad y solo soy un ser humano.

Para ti, ¿cual es la definicion de mujer?

Es alguien que esta realmente comoda consigo misma, que vive al maximo y tiene toda la sabiduria que necesita.

¿Crees que el publico no percibe a la verdadera Britney?

Honestamente, pienso que el publico me ve como alguien ingenua, una chica rubia divertida, pero no es así. Donde me perciben tal y como soy es arriba del escenario.

Si tuvieras que elegir entre tu carrera y tu familia, ¿cual seria primero?

Escojeria las dos, ¿por que no? Pero si tubiera que ser una, me inclinaria por la familia.

¿Temes que con la edad tengas que dejar el pop?

Mi mejor ejemplo es Madonna, ella ha podido seguir en esta industria. Definitivamente si se puede.

Al momento dde hacer videos, ¿cuales prefieres, los serios o los divertidos?

Los divertidos, porque son horas las que se necesitan para filmar un video, y si uno se divierte, el tiempo pasa mas rapido. Tener a los bailarines alrededor y hacer tonterias es algo muy loco. Amo eso.

¿Como te gustaria que la gente recordara a Britney Spears en 20 años?

Espero que cuando me recuerden lo hagan con una sonrisa en la boca. Me encantaria que si me ven en una pelicula, al final abandonen la sala satisfechos, y si es en un escenario, sea una fuente de inspiracion para los que desean dedicarse a esto.

No hay comentarios: