martes, 8 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON REVISTA GLOSSY


Britney Spears aparece en la portada de Glossy. Y al parecer, la revista obtuvo una entrevista exclusiva. Aqui les dejamos el articulo completo traducido por HeyBritney.com

Britney Spears cree que la gente deberia de dejar todo el drama sobre ella: "Estoy finalmente en una fase en donde puedo descansar. No necesito salir para ser notada. Ahora me gusta leer novelas o ver Gossip Girl. Creo que soy la super estrella mas aburrida del mundo!" ella rie. Ella toma en serio a sus hijos Sean Preston (5) y Jayden James (4). "Me gusta pasar tiempo con mis hijos. Antes se me hacia aburrido, pero ya me acostumbre a la vida de un civil. Puedo mirar por horas como juegan mis hijos y practican sus patadas de karate."

A pesar de su ella llama a sus hijos sus "2 pequeños entretenedores", Brit no los quiere en el mundo del espectaculo. "Yo se lo que te pueden hacer cuando eres joven: Quiero proteger a mis hijos del estress y la miseria. Si alguno de ellos me dice que quiere entrar al mundo del entretenimiento, lo encerraré en su cuarto hasta que cumpla 30 años.

No es facil ser Britney Spears. Inclusive si no haces cosas alocadas. "Soy el blanco de los paparazzi y ellos decidieron no dejarme en paz hasta que me destruyan. Un dia decidieron que no era esa chica cool y desde ese dia empezaron a abuchearme. Cada vez que iba a la cale, la gente me gritaba cosas feas, claro que enloquecia eventualmente. Cuando eso pasaba, la gente escribía: 'Britney ha colapsado'. He rogado tantas veces a los fotografos que me dejen en paz, pero ellos solo se reian en mi cara."

Los looks mas descuidados de Britney son los temas favoritos de los medios. "Tengo 2 chicos con los que juego diario, puede alguien esperar a que luzca hermosa las 24/7? Y no, cuando me despierto por la mañana y me dirijo a ensayos de baile, no uso maquillaje o algo parecido. Inclusive cuando llevo prisa para una sesion de fotos llevo mis tubos puestos. No siento la necesidad de justificarme. Uso ropa que me ha sentir comoda, que eso es lo importante para mi a usar atuendos incomodos y ajustados."

Ella no se preocupa tanto por su peso como muchas revistas dicen. "Es muy simple, cuando bailo mucho para un tour, me vuelvo mas delgada. Hago una dieta de 1,200 calorias con mucho pescado, pollo y avocado, porque tu ves cada libra en el escenario. Pero tambien hay momentos en que no me importa mi peso, amo las hamburguesas y los frappuccinos. Nunca me ha preocupado el peso. Comeré comida chatarra si me siento feliz! Asi que importan algunas libras de mas. Soy una mujer madura con 2 niños, no puedo tener el cuerpo que tenia cuando tenia 18. No soy una fuente del gimnasio de todos modos. Prefiero correr con mis niños que trabajar con un entrenador.

Britney recientemente dijo en una entrevista que le gustaria trabajar con Lady Gaga. Ella no esta en el nuevo album, pero la super estrella espera que Gaga la llame pronto. "Soy una de sus mas grandes fans y no la veo como rival para nada. Ambas sabemos lo duro que es mantenerse en lo alto, asi que solo existe respeto entre nosotras. Personalmente, no tengo ningun problema con alguna cantante femenina. Lady Gaga es mi heroina, Madonna una de mis grandes inspiraciones, tengo todos los albumes de Mariah Carey y siempre sere amiga de Christina Aguilera, a pesar de lo que los medios digan. Mi cantante favorito es Robbie Williams, me encantaría hacer un dueto con el en un futuro." Por ahora, ella 'tuvo que hacerlo' con Will.i.am, vocalista de Black Eyed Peas, con el que trabajó en su nuevo album Femme Fatale.

Su vida amorosa parece ir muy bien. En junio, cumple 2 años de novia con su manager Jason Trawick. Ella dice que esta "muy feliz" con el. Las revistas de chismes no la dejan ser feliz al seguir inventando problemas entre la pareja. "He dejado de leer toda esa basura desde hace tiempo." ella dice. "Cada relacion que he tenido ha sido destruida por ellos. Ellos no quieren que sea feliz al parecer." Jason sera EL INDICADO?, despues de sus relaciones con Justin Timberlake, Kevin Federline y el paparazzo Adnan Ghalib, Spears lo encuentra dificil de decidir. "Siempre habra algo malo en una relacion, el hombre con el que tu eres feliz ahora, puede ser tu peor enemigo el proximo dia. Ahora se que no esta mal fracasar en el amor, porque si no lo haces, no podras elegir al indicado. Para mi, una relacion rota no es el fin del mundo. He aprendido a amarme y eso es el compromiso mas importante.

No hay comentarios: