miércoles, 23 de marzo de 2011

25 cosas para saber de BRITNEY SPEARS


1. Mi helado favorito es el sorbete de naranja.

2. Tomo dos baños al día.

3. Me encanta masticar hielo.

4. Hago un dinosaurio significa falso cuando se juega con los dos amores de mi vida, Sean, cinco años, y Jayden, 4.

5. Mis flores favoritas son lirios blancos.

6. Soy un gran fan de las películas de animación.

7. Puedo comer chocolate por la mañana, mediodía y noche.

8. Me encanta boutiques.

9. Tengo más de 50 bolsas en mi armario.

10. Tengo más de 50 chaquetas en mi armario.

11. Me encanta dibujar.

12. Me gusta cocinar espaguetis.

13. Soy un fotógrafo en secreto.

14. Soy adicta a las compras en línea.

15. Colecciono muñecas.

16. Me encanta el nuevo álbum de Adele.

17. Tengo muchas ganas de aprender otro idioma.

18. Jugué al baloncesto - de protección - en la escuela secundaria.

19. Yo no tengo un teléfono celular.

20. Constantemente estoy limpiando mi casa.

21. Mi bebida favorita es té helado dulce.

22. Me encanta I Love Lucy.

23. Puedo hacer mi propia cama todas las mañanas.

24. Me dio el primer paso en [novio] Jason Trawick.

25. Yo destrocé el Lexus de mi mamá en la escuela secundaria.

Fuente: UsMagazine.com.

No hay comentarios: