martes, 19 de junio de 2012

BRITNEY SPEARS PASA UN MOMENTO EMOTIVO EN X-FACTOR

Britney Spears se emocinó cuando una cara familiar se asomó en las audiciones de San Francisco el día de ayer ~ y reveló un secreto personal. Cuando un participante masculino salió al escenario en el Oracle Arena "Se pudo ver que Britney lo reconoció en el momento que lo vió" una fuente dice a People. "Ella puso esta enorme sonrisa en su cara y sus ojos se iluminaron, fue tan dulce." "Yo lo conozco" dijo Britney, quién estaba sentada en el panel de jueces junto a Simon, L.A & Lovato. "Hicimos un dueto juntos hace 10 años" Cuando el participante empezó a llorar, le dijo a los jueces y a la audiencia, "Soy gay" en ese momento, la audicion tuvo una carga de energía emocional. "En el momento no pensé que yo valdría la pena" le dijo el concursante a Britney. "Yo no sabía que tu pensabas que estaba bien que yo fuera gay." Britney no fue nada más que de apoyo para él. "Creo que esta bien si eres gay." dijo Spears. "Cuando empezó a llorar de nuevo dijo que él pensó que nunca la volvería a ver y que había mucho a lo que tenía que hacerle frente, Britney solo trataba de reconfortarlo para calmarlo" dice la fuente. Pero durante la audición, Britney estaba visiblemente conmovida. "Ella ha pasado por mucho en estos 10 años, así que creo que fue un shock para ella volverlo a ver. Te puedo decir que ella se veía muy emocionada, y se sentía mal por él, especialmente cuando estaba llorando pero Britney también mantuvo la calma." "Ella lo manejó de una manera increíble y se acercó demasiado a la situación" dice la fuente quién no quiso confirmar la identidad del participante. "Esto fue probablemente la situación más personal y emocionante que le ha ocurrido desde que empezó X-Factor, ella lo tomó con mucha calma frente a una audiencia de miles de personas". Créditos: HeyBritney.com (People)

No hay comentarios: