miércoles, 15 de febrero de 2012
Curiosidades de "In The Zone"
"In The Zone" fue el cuarto álbum de estudio que nuestra princesa del pop lanzó al mercado en noviembre del año 2003. Sólo sus 6 primeras semanas en el mercado le bastaron para alzarse como el 8° álbum más vendido alrededor del mundo durante ese año. En suma, In the Zone ha vendido más de 11,6 millones de copias alrededor del mundo.
A continuación les dejamos algunas curiosidades que quizás no sabías sobre dicho álbum:
Se dice que el el primer título escogido para el álbum fue "Outrageous", pero esto quizás se debe a los rumores de la existencia de la canción. El título original del álbum fue "Get In The Zone", pero fue cambiado a último momento por "In The Zone".
Se rumoreaba que el primer single del álbum sería "Shadow".
La versión oficial de la tapa del disco tendría menos zoom de la cara de Britney y apenas se verían sus hombros y su remera negra, pero fue cambiado a último momento por decisión de la misma Britney.
La primera versión de la tapa no sólo tenía menos zoom, sino que también tenía otra combinación de colores. De hecho, era verde en vez de azul.
Un rap sería incluido en el álbum, el título definitivo es desconocido, pero se dice que era "Sin City".
"(I got that) Boom Boom" se suponía que sería el 2º single, pero Britney decidió reemplazarlo por "Toxic".
Los símbolos que se ven al costado izquierdo de la caja del disco significan "Britney Spears". Si se descarga la fuente del disco y se tipea el nombre "Britney Spears" se podrá notar que aparecen dichos símbolos en el mismo orden.
"Me against the music" fue grabada por Britney en su totalidad con un coro soporte de fondo que luego se cambió por la voz de Madonna para la versión oficial. Luego de la presentación de los MTV VMA's 2003, Madonna escuchó la canción y decidió grabar un dúo sobre ella. La versión original fue cantada por Britney en Las Vegas antes del lanzamiento del single oficial junto a Madonna. ¡El video de la performance es muy raro!
El cuarto single sería "Breathe on me", pero fue reemplazado por "Outrageous" porque la película "Gatúbela" quería la canción como parte de la banda sonora. Sin embargo, luego del accidente de Britney durante la grabación del video, la idea de la banda sonora fue descartada, pero el proyecto estaba tan avanzado que Jive Records decidió lanzar la canción como un single radial.
"I've just begun (having my fun)" fue lanzada como single oficial en iTunes, con su tapa oficial que fue realizada con una foto de la sesión de "In The Zone" del 2003 y con la misma fuente del álbum.
"Toxic" fue el único single de Britney que recibió un Grammy.
Los singles de "In The Zone" lanzados entre el 2003 y el 2004 se vendieron muchísimo a pesar de que el mercado estaba en crisis, desde los 4.5 millones de "Everytime" hasta los más de 6 millones de "Toxic".
Britney hizo un comentario sobre la canción "Touch of my hand", en el cual dijo que si los chicos pueden hablar con tanta facilidad de la masturbación, ella no entiende por qué las chicas no pueden hablar sobre ello siendo consciente de que ambos géneros la realizan.
Britney dijo que trabajó con los Ying Yang Twins porque escuchó una canción de ellos y quiso que colaboraran con ella en su nuevo álbum.
"Brave new girl" fue utilizada en la banda sonora de la película "Brave new girl".
El video de "Toxic" fue idea de Britney en su totalidad, y se le ocurrió en el avión mientras volvía de Japón luego de promocionar su álbum en Asia. Cuando el avión aterrizó en Los Ángeles, Britney había planeado casi toda la historia del video y el rodaje comenzó luego de 3 días.
Si Britney no se hubiera lastimado durante el rodaje de "Outrageous", no habría interrumpido "The Onyx Hotel Tour", y el 18 de septiembre del 2004 en vez de casarse con Kevin hubiera estado de gira. ¡Ese accidente definitivamente cambió la vida de Britney!
Interesante, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario