jueves, 29 de septiembre de 2011

BRITNEY SPEARS Y SU ENTREVISTA PARA LA TV DE BELGICA


Britney Spears fue entrevistada por un medio de Bélgica. Esto es lo que nos dice:
-Britney finalmente te conozco, ¿cómo estás?
Estoy bien, ¿cómo estás tú?
-Estoy muy bien. Antes de continuar debo admitir que de adolescente estaba enamorado de ti, tenía pósters tuyos.
Aw, que lindo.
-¿De quién era tu póster favorito o qué tenías en tu cuarto cuando eras adolescente?
Brad Pitt. Todavía es mi amor platónico. Mi enamoramiento femenino.
-Vas a Bélgica el próximo mes, fuiste con el Circus tour. ¿Qué podemos esperar ésta vez?
Es un show muy divertido y elaborado. Es basado en un storyline, narrando sobre mí siendo una sexy asesina durante el show y las cosas por las que pasamos, además los bailarines me ayudan y algunos son malos. Es muy entretenido y me divierte hacerlo y seguramente los fans quedarán complacidos.

¿Cómo es un día de tour para tí, porque no solo estás en un avión y haciendo entrevistas, cuál es tu rutina diaria?
Bueno, por lo general tengo muchas cosas que hacer para la gente y tengo que arreglarme el cabello y maquillarme después tengo un meet & greet especial donde puedo conocer algunos fans, luego hacemos una oración y ya hacemos el show.

Estás por cumplir 30 a finales del año, ¿los estás esperando o eres de las personas que temen llegar a los grandes 30?
No, en realidad los estoy abrazando, literalmente. Siempre quise ser grande y probar diferentes cosas y ser más sabio, es algo enriquecedor en la vida. Estoy emocionada.

¿Tienes algo planeado?
Hasta ahora no.

¿Ninguna gran celebración?
No.

Háblanos sobre las fiestas de cumpleaños de tus hijos, Sean Preson y Jayden James, estuvieron de cumpleaños hace unos días. ¿Qué le puedes regalar a unos niños que ya lo tienen todo?
Bueno, siempre hay más juguetes de Spider Man para regalar y juguetes de Batman, te sorprenderías de todos los aparatos que hacen para los niños, es loco, iPods y mini iPods y cosas locas, ellos tuvieron un gran cumpleaños.

¿Qué vendrá luego referente a la actuación?, porque la última vez que te vi fue en How I Meet Your Mother.
Definitivamente en el futuro, empezaré el próximo año, es un camino diferente que voy a tratar de desarrollar.

¿En series de tv o en películas?
Probablemente en películas.

¿Qué es lo que más te atrae de actuar?
Simplemente amo interpretar diferentes personajes, pruebas un poco de eso en los videos y experimentas. Solo interpretar un personaje que puedas sincronizar y es creativo para los artistas. Es una de las cosas más divertidas para hacer.

¿Cuál sería el persona más divertido que interpretarías?
Una detective, asesina o alguien así. Mucha acción.

Ganaste el prestigiado Premio Vanguardia Michael Jackson por tu carrera, me preguntaba ¿Qué es lo que más resalta en tu trayectoria?
Creo que besar a Madonna fue muy cool. Sí, fue muy cool y creo que principalmente la presentación de Slave 4 U.

En este punto de tu vida, ¿Cuál es la parte más divertida de ser Britney Spears?
Probablemente viajar y poder ver tantos lugares diferentes. Y los diferentes tipos de personas que están en la industria y poder conocerlas y estar inspirados por ellas es muy lindos.

¿Hay alguna persona que te gustaría conocer?
Julia Roberts, aún no la he conocido.

¿Porque te gusta como persona o porque eres fan de sus películas?
Ambas.

Muchísmas gracias Britney por la charla. Tengo un vaso de tu último tour. Te veo en Bélgica.
Genial, gracias.

No hay comentarios: