jueves, 10 de febrero de 2011

Q&A Britney en su Twitter


Primeras 20 Preguntas!!!
Cita: Whats up everybody, Im really excited to talk to all of you. Let the questions rip...

1º Hola a todos!.. estoy realmente emocionada por hablar con todos ustedes, dejen sus preguntas...
...
Cita: Where is @Britneyspears doing the Q&A? (from @NoelKanhai via @ItsBritney) I'm at my house in Calabassas

2º ¿Donde estas haciendo el Q&A? - En mi casa, en Calabasas.

Cita: if your boys reely want to be in the entertainment industry would u support em (from @Phoenix800)

3º Si tus hijos quisieran estar en la industria del entretenimiento, los apoyarias?

Cita : Yes. I would support anything they had a love for.

4ºSi, los apoyaría en todo lo que ellos amaran hacer.

Cita: What is your opinion on Global Warming? LOL jk xoxo. But seriously, Lady GaGa?? (from @PrinceAli89)

5ºCuál es tu opinión acerca del calentamiento global?.. LOL broma, Pero enserio, Lady Gaga?

Cita: Does anyone think global warming is a good thing? I love Lady Gaga. I think she's a really interesting artist.

6ºAlguien piensa que el calentamiento global es bueno?.. Amo a Lady Gaga, creo que es realmente una artista interesante

Cita :Are you finally going to come to South America on your next tour? By that we mean BRAZIL! (from @GabrielOnyx)

7 ♥ Y finalmente vendrás a América del Sur, eso quiere decir BRAZIL!

Cita: I'm thinking about tour right now and I would to visit a lot of places I didnt get to go to on my last tour....Especially BRAZIL!!!

8º Estoy pensando en gira ahora mismo & me gustaría visitar muchos lugares que no visité en mi gira pasada.. Especialmente BRAZIL!..

Cita: Did u write any track on FEMME FATALE? How would u describe the album? ♥ (from @Allan_Guchards)

9º Escribiste alguna cancion en FEMME FATALE?.. Como puedes describir el álbum?

Cita: I would describe it as moody, edgy pop with A LOT of energy.I co-wrote a couple of songs. I think its some of the best work I have ever done

10º Yo lo describiría en algun modo, como un pop energíco, con MUCHA energía, co-escribir un par de canciones.. Creo que es uno de los mejores trabajos que hecho hasta ahora.

Cita: what is your favorite movie of all time ? (from @britney24_7xoxo) I LOVE Ferris Bueller's Day Off

11º Cuál es tu pelicula favorita de todos los tiempos?.. - AMO Ferris Bueller's Day Off.

Cita: have any plans for valentines day?! (from @GregLewis_) No Valentines day plans yet

12º Tienes algunos planes para el día de San Valentin? - No tengo planes para San Valentin aún.

Cita: WHAT'S YOUR FAVORITE STARBUCKS DRINK?! (from @XVIIXXXVII) I love their Strawberry Frapuchino

13º Cuál es tu bebida favorita de Starbucks? - Amo el Strawberry Frapuchino.

Cita: can we expect any ballad on FEMME FATALE? (from @Britney_Brasil) There are a few mid tempos that could be considered ballads.

14º Podemos esperar algunas baladas en FEMME FATALE? - Hay algunos ritmos medios, esas pueden considerarse baladas.

Cita :@BritneySpears vs. Brittany S. Pearce - who would win in a dance-off? (from @RafayAgha) She's a great dancer, it'd be fun to find out.

15º BritneySpears Vs Brittany S.Peacer quien ganaría en una batalla de baile?.. - Ella es una gran bailarina, sería divertido averiguarlo.

Cita: will you YOURSELF give us an answer about the Grammy rumor? (from @themrspears) I won't be there and was never planning on going.

16º Sería conveniente que nos dieras una respuesta acerca los rumores de los Grammys? - No estaré ahí, nunca tuve planes de ir.

Cita : What is one thing you have yet to achieve? (from @sweett20tora) I've always wanted to do trapeze. LOL. And run with the lions...

18º Cuál es una de las cosas que no haz logrado? - Siempre eh querido hacer trapecio, LOL & correr con los leones.

Cita: Will you do meet&Greets w/ fans this era?? I would be HONORED to meet my inspiration!Xo (from @OutrageousNessa)

19º Conocerás y compartirás con tus fans esta era?.. Me encantaría conocer a mi inspiración.

Cita: Yes, I will. It'd be a pleasure to meet you

20º Si, lo haré.. será un placer conocerte

No hay comentarios: