jueves, 10 de febrero de 2011

Q&A Britney en su Twitter 2ª Parte


PREGUNTAS DE LA 21 A LA 38

Cita: How would you describe us Bfans in 5 words? (from @BSlovers) Loyal, Passionate, Amazing, Loving, Beyond!

21º Describe a tus fans en 5 palabras - Leales, apasionados, asombroso, amorosos & mas allá.
...
Cita: what did you think about PEREZ HILTON? (from @emiliojocano) @PerezHilton is a real firecracker! His site is a guilty pleasure

22º Que piensas de Perez Hilton? - PerezHilton es un real petardo!.. Su sitio es un gusto culposo.

Cita: when can fans expect performances and promotion of hold it against me to begin?? (from @kingsleyyy)

23º Cuándo los fans podremos esperar por performances y promoción de Hold it against me?

Cita: I'm doing a lot of promo. There will be some major announcements in the next few days.

24ºEstoy haciendo mucha promo!.. habrá algunos grandes anuncios en los próximos días.

Cita: we know you LOVE LOVE candles. What is your absolute favorite scent? I need to know this brand new information!!! (from @PoorBritney)

25º Sabemos que tu amas las velas.. Cuál es tu aroma favorito? Necesito conocer esa nueva información!!

Cita: I LOVE vanilla candles.

26º Amo las velas de vainilla!.

Cita: what did you think about CHRIS COLFER? (from @Letthehaeus) I love the show and I think he is hilarious. Love his outfits.

27º Que piensas de Chris Colfer? - Amo su show creo que es hilarante, amo sus vestuarios.

Cita: sending love from Australia! I would love to know what you think the biggest misconception about you is? xx (from @richardisfamous)

28º Enviando mucho amor desde Australia, quisiera saber cuál piensas que fue tu mayor equivocación.

Cita: I'm really just a boring homebody who loves staying home with my kids and thats where i'm the happiest.

29º Soy realmente alguien hogareña aburrida, que ama estar con sus hijos & es ahí donde soy feliz.

Cita: Would you like to do another movie? Crossroads completes 10 years :D (from @isabellaps)

30º Te gustaría hacer otra pelicula?.. Crossroads ya tiene 10 años.

Cita: Yes. I love to act and would love to be in a Todd Philips or Judd Apatow movie.

31º Sí. Me encanta actuar y me encantaría estar en una Todd Philips o una película de Judd Apatow.

Cita: What do you think the comparison they make between you and Madonna? (from @MozyBS)

32º Que piensas de la comparación entre tú & madonna?

Cita: It's so flattering! I really LOVE Madonna and she has been a huge inspiration for me.

33º Es muy alagador!.. Yo amo a Madonna, es una gran inspiración para mi.

Cita: how do you like working with @thedoctorluke (from @IfUSeekPerryy)

34º Como te gustaría trabajar con Dr Luke?

Cita: I have a lot of history with #MaxMartin and @TheDoctorLuke so its always fun to collaborate with them. They make such incredible music.

35º Tengo muchas historias con MaxMartin & Dr Luke.. Siempre es muy divertido colaborar con ellos, hacen una increible música.

Cita: We have 2 months until the album release. Whats the feeling right now?? (from @TodoFanDaBrit)

36º Tenemos 2 meses antes de que el album se lance, cuales son tus sentimientos en este momento?

Cita: I'm so excited and I can't wait for you guys to hear it. I think its some of the best work I have ever done!

37º Estoy muy emocionada! y no puedo esperar para que lo oigan, creo que es uno de los mejores trabajos que hecho!.

Cita: Gotta go. Busy day. I had so much fun! We'll do this again soon....

38º Tengo que irme, día de trabajo, Me diverti mucho!.. Haremos esto otra vez muy pronto...

No hay comentarios: