martes, 11 de enero de 2011

Britney y su Exito "Hold It Against Me"





Britney Spears ha superado las expectativas de todos con su mas reciente single, Hold It Against Me, de su próximo álbum, el cual será lanzado este 15 de marzo en los Estados Unidos.

La canción ya ha llegado al puesto #1 en la tienda virtual iTunes de 16 paises, incluso en territorio americano. Vean las posiciones actualizadas a cada instante;

#01 Australia
#01 Canadá
#01 Dinamarca
#01 Estados Unidos
#01 España
#01 Francia
#01 Finlandia
#01 Grecia
#01 Itália
#01 México
#01 Nueva Zelanda
#01 Noruega
#01 Portugal
#01 Suecia
#01 Bélgica
#01 Suiza
#02 Irlanda
#03 Luxemburgo
#03 Holanda


Y ahora, yo pregunto, donde estan aquellos que afirmaban que Britney Spears seria un fracaso? La foto de la noticia es para ustedes!

Al parecer la princesa del pop no sólo se conformó con llevarse el récord de la canción más reproducida en un día con su single "Hold It Against Me". Sí no, que al finalizarlo, culminó con la increíble cantidad de 702 spins (reproducciones) algo muy por encima del récord anterior, como ya les habíamos informado.
Cabe resaltar que ni Womanizer ni 3 respectivamente como primeros singles, lograron tantas reproducciones en un sólo día.

Felicidades Britney!!!

Britney no solo hizo que con su nuevo single, Hold It Against Me, llegase a la primera posición de iTunes, ella lo hizo en tan solo ocho horas. La única artista en la historia que logró eso fue Taylor Swift, con la canción Mine, que llegó a la cima del chart en poco menos de siete horas en agosto del 2010.

Pero Britney se apoderó de todo el mundo, con su canción liderando el ranking en otros 14 paises. Un número que sigue creciendo a cada hora en que la canción se hace disponible para descarga.

En el mundo de las estaciones de radio, la canción rompió el record de 705 spins en su primer día, tirandole el título a Mariah Carey, con Touch My Body, que ocupaba el trono con 498 spins.

En general, este es el single mas reproducido de Britney y la mas vendida en un lanzamiento hasta hoy. Y los éxitos continuarán como la cantante también anunció que su álbum aún sin título saldrá el 15 de marzo - un CD que incluye por lo menos otro single producido por Max Martin, I I I Wanna Go.

Durante la madrugada del lanzamiento en iTunes de los Estados Unidos, Spears agradeció por el apoyo a sus fans. "De verdad, yo tengo los mejores fans. Los amo a todos! Todo lo que hago es para ustedes!", dijo Britney vía Twitter, comentando también dos mensajes de fans.

Ciertamente mas records serán rotos a lo largo de la semana, estamos ansiosos por los resultados!

Créditos: HeyBritney.com

Con la llegada de la nueva cancion de Britney Hold it Against Me en iTunes se ha creado un gran revuelo en el mundo de descargas digitales.

Es tanto que a nivel mundial en el top 1000 canciones de iTunes Britney se encuentra en las siguientes posciones:

Hold it Against Me #01
3 #352
Toxic #385
Circus #495
Womanizer #638
En iTunes Finlandia, Piece of Me se encuentra en la posición #249

Como dijera nuestro amigo Adam Leber.. #ThePowerofBritney

Fuente: iTunes | Creditos: HeyBritney.com (sapelly)

No hay comentarios: