martes, 6 de diciembre de 2016
Las estrellas del pop y sus millonarias publicidades
Las estrellas pop siempre han sido propiedad muy valiosa para las grandes empresas comerciales. El patrocinio de un producto por una estrella de la música mostrando la marca se proyecta frente a millones de fans, los cuales idolatran cada palabra y sus acciones son seguidas y consumidas por ellos.
Repucom, una compañía asesora de inteligencia en deportes y entretenimiento, publicó un informe el jueves pasado detallando a los 10 artistas musicales más comerciales en el mundo.
Las estrellas del pop se clasifican de acuerdo a su "Índice de Davie Brown" (DBI) con un promedio sobre los 100 puntos, evaluando las opiniones de los consumidores de más de 8.000 empresas en 15 mercados de todo el mundo.
Britney Spears se clasificó en la posición #08. Esto es lo que dice el sitio sobre la princesa del pop: "La cantante de "Hit Me Baby One More Time" ha aterrizado una cadena de jugosos contratos en su larga carrera, incluyendo Skechers, Pepsi, Polaroid, y Volkswagen. Este año inclusive continua lanzando nuevas fragancias bajo su nombre."
Aqui te dejamos el Top 10:
10. Bruno Mars - DBI 81.6
09. Nicki Minaj - DBI 81.8
08. Britney Spears - DBI 81.8
07. Nick Jonas - DBI 82.1
06. Snoop Dogg - DBI 82.9
05. Beyonce - DBI 84.6
04. Katy Perry - DBI 85.1
03. Lady Gaga - DBI 85.1
02. Justin Timberlake - DBI 86.4
01. Taylor Swift - DBI 88.5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario