jueves, 27 de noviembre de 2014

En entrevista al diario alemán Bild, Britney Spears. 2014


En entrevista al diario alemán Bild, Britney habló sobre su pasado, los planes para su carrera y de sus hijos.
"No me arrepiento de nada de lo que sucedió en mi pasado... Me veo trabajando por 10 años más en mi carrera musical..."
¿Qué es lo que más te gusta hacer: Música o Moda?
“Música. Pero yo soy adicta en hacer compras, compro tanto que sería mejor internarme en una rehabilitación, no estoy exagerando cuando digo esto.”
¿No te arrepientes de nada de tu pasado?
“Me siento bien, a pesar de lo que sucedió. Tengo 33 años, tengo dos hijos maravillosos.
Ahora estoy más consciente de mis acciones y decisiones. En comparación con el pasado, me volví más cuidadosa.”
Tu miras álbumes de fotos de cuando eras chica?
“A veces. Mi mamá guarda un álbum con fotos de cuando era niña.”
¿Cómo les explicas tu profesión a tus hijos?
“Les explico que mamá es una cantante. Una pop star que entretiene personas y quiere hacerlas felices.
Si mis hijos tienen ganas de hacer algo como yo más adelante, ellos tienen que hacerlo. Yo les recomendaría que se convirtieran en médicos o abogados, ya que no puedo recomendarles mi trabajo.
Es un trabajo muy difícil, lleno de personas con malas intenciones. Si tú quieres seguir en este negocio, tienes que ser una persona muy segura y con fuerza de voluntad.”
¿Por cuanto tiempo quieres quedarte en el mundo de la música?
“Yo me veo por 10 años más. Muy pronto voy a tener más hijos y me voy a casar.
Hasta ahora, aún no he encontrado el hombre correcto. Pero todo pasa por un motivo y eso es algo bueno.
Pero no me arrepiento de nada.”

No hay comentarios: