miércoles, 30 de octubre de 2013

BRITNEY SPEARS DEJA A SUS FANS ESPERANDO DETALLES DE "BRITNEY JEAN"



La noche del día de ayer, Britney Spears realizó el tan anticipado y publicitado Q&A por ella misma en donde dejó a muchos fans sin ninguna información relevante acerca de su nuevo album Britney Jean. Aquí te dejamos todas las preguntas y respuestas que respondió la princesa del pop:

- Algunas pistas en quien es la colaboración en Britney Jean? ;)
Britney Spears: Tienes que esperar y ver!

- Cuál es la canción mas personal de Britney Jean? ;)
Britney Spears: Mi canción mas personal.... Tendras que esperar y ver ;)

- Hay alguna parte en especifico de tu shows en Las Vegas que te emociona que vean tus fans? 
Britney Spears: Todo el show

- Cuál fue el ultimo al que fuiste a ver?
Britney Spears: One Night One Drop

- Cómo sería un día perfecto para ti?
Britney Spears: Dormir, Spa y Mis Chicos

- Cuál es tu canción favorita en tu nuevo album?
Britney Spears: Honestamente, amo a todas

- Cuál es tu tienda favorita en la que compras?
Britney Spears: M. Frederic

- Cuál es tu frase favorita que siempre te motiva?
Britney Spears: Siempre se sincero contigomismo

- Qué te gusta mas, presentarte en vivo o componer?
Britney Spears: Me gusta hacer ambas

- Cuándo piensas hacer otro documental?
Britney Spears: Hmmmm.. He estado pensando en eso ;)

- Si tuvieras que elegir a alguien para que te interpretara en una película, quien sería?
Britney Spears: Natalie Portman

- Estas nerviosa por la apertura de tus shows Britney: Piece of Me?
Britney Spears: Siempre me pongo nerviosa la noche anterior a la apertura de mis shows

- Veremos videos y vestuarios pasados volver a la vida en el escenario de Piece of Me?
Britney Spears: Verás una perspectiva fresca en todo

- Britney, podrías revelar el nombre de alguna otra canción del album?
Britney Spears: Alien

- Tienes alguna obsesión?
Britney Spears: Estoy obsesionada con el cuidado de la piel en estos momentos

- Cuál es tu canción favorita en estos momentos?
Britney Spears: La que sea de Bruno Mars

- Cómo describes a tu nuevo album?
Britney Spears: Mi album mas personal hasta el momento

- Qué es lo mejor que te ha pasado?
Britney Spears: Mis hijos, por supuesto <3 i="">

- El lanzamiento de tu album esta muy cerca, qué es lo que sientes en estos momentos?
Britney Spears: Estoy muy emocionada, no puedo esperar a que lo escuchen

Britney Spears: Pase un tiempo muy amoroso chateando con todos ustedes y leyendo todas sus preguntas!! Espero haberles dado buenas respuestas ;) XO Muah!

La princesa del pop quiere que Britney Jean sea toda una sorpresa para todos no creen?


No hay comentarios: