domingo, 12 de junio de 2011

Lo que dicen los famosos sobre BRITNEY SPEARS


NICOLE RICHIE: Cuando piensas en una superestrella pop te viene a la cabeza 2 palabras, Britney Spears, me gustaria algún dia ser como ella.
-SHANIA TWAIN: Britney es una mujer real y es mejor performer que Christina Aguilera.
-GREEN DAY: Amamos a Britney Spears, ella lo hace genial.
-DURAN DURAN: La musica de Britney Spears no es plastica
-USHER: Mi video favorito de Britney es I'm a Slave 4 U.
-KANYE WEST: No escucho musica pop, pero solo me gustan 2 canciones pop: Toxic y Hollaback Gir
-BARBARA STRAISAND: Britney tiene una belleza con Caracter.
-MARY J. BLIGE: Britney perdurara mas en la música que Christina Aguilera
-P!NK: Es incrible, la adoro.
-QUEEN ELIZABETH: Madonna y Britney Spears son lo mismo.
-ANNA NICOLE SMITH: Quiero ser amiga de Britney Spears.
-MADONNA: Siempre rezo por Britney y su familia | Veo muchas cosas de mi reflejadas en Britney | Me siento como una madre para Britney Spears | La cantante preferida de Mi Hija Lourdes es Britney | Me encanta Break the ice para hacer ejercicio | Britney como Michael jackson no pudieron vivir bien su ninez, debemos protegerlos | Blackout es genial.
-JANICE DICKINSON: No hay escandalo, lo que paso con su cabello no tiene que ver con el calibre de su musica, es una persona brillante.
-ZAC EFRON: Britney aun es la Princesa del Pop.
-RANDY JACKSON: Britney Spears es un icono.
-BON JOVI: Odiamos a hollywood por lo que le hicieron a Britney.
-BJORK: Me siento identificada por lo que Britney ha vivido.
-FERGIE: No se metan con Britney Spears | En un Karaoke eligiria una cancion de Britney.
-CELINE DION: Quiero ser una madre para Britney.
-ELTON JOHN: Las puertas de mi mansion estan abiertas para Britney
-GWEN STEFANI: Britney es mi vecina y a mi hijo le encanta coquetearle y seducirla.
-JACK NICHOLSON: Tener sexo con Britney seria monumental.
-RIHANNA: No hay ninguna cancion aburrida en Blackout | Britney es maravillosa.
-MOBY: Me casaria con Britney Spears.
-50 CENT: Britney es real sexy y ha vendido muchos discos debemos cuidarla.
-BEYONCE: Amo a Britney y soy su amiga, Blackout es genial.
-LILY ALLEN: Britney es la unica que tiene permitido hacer playback, no me importa LA AMO | Britney y Lady Gaga no se pueden comparar, estarias poniendo a Gaga al mismo nivel de Britney, y Britney es una Leyenda y Gaga es una artista nueva | Britney Spears es la Reina del Pop.
-FRANZ FERDINAND: Womanizer es una de las mejores canciones que hemos escuchado en los ultimos meses.
-CIARA: Britney Spears es un Tesoro.
-THALIA: Britney es una mujer real.
-DAKOTA FANNING: Britney Spears es una de las estrellas mas increibles que he conocido.
-LADY GAGA: Mucha gente subestima a Britney | Britney es una artista con clase, nunca la vi hablando mal de nadie | Britney Spears es la Reina del Pop | Unusual You es uno de mis temas favoritos | Creci escuchando Britney Spears.
-JESSICA SIMPSON: No fui nadie al lado de Britney Spears, trate de separarme de la competencia, pero siempre quede en 3er lugar.
-MILEY CYRUS: ...Baby One More Time fue el primer album que compre | La carrera de Britney Spears es un ejemplo para mi | Es un honor que me comparen con Britney.
-JONAS BROTHERS: ...Baby One More Time fue el primer disco que compramos | Britney Spears es un icono.
-JUSTIN BIEBER: Britney Spears es una de mis artistas favoritas | Amo a Britney.
-TAYLOR SWIFT: Mi cuarto estaba lleno de posters de Britney Spears, era y es de las pocas NO country que escucho.
-JORDIN SPARKS: Britney Spears es un Icono y me intimida.
-WISIN & YANDEL: Si pudieramos elegir una mujer para hacer una colabaracion seria Britney Spears.
-KATY PERRY: Toxic es mi cancion favorita de Britney Spears | Veo mucho los videos de Britney | Quiero tener la dentadura de Britney Spears.
-YOKO ONO: Britney Spears es una sobreviviente.
-NAOMI CAMPEBELL: Todos debemos amar a la Princesa.
-QUENTIN TARANTINO: Mientras filmaba mi pelicula Inglorious Bastards, Escuche de musica Jay-Z, y Britney Spears.
-JAMES CAMERON: Britney es mi vecina y me intriga mucho, aveces me acerco a su reja para leer las notas que los fans y paparazzi le dejan.
-JACK WHITE (THE WHITE STRIPES): Britney Spears es mas autentica que muchos rockeros legendarios.
-KEITH URBAN: Bailaria "3" toda mi vida.
-HERMANAS JENNER (KARDASHIAN): Britney Spears es un Icono.
-NICKY MINAJ: Por la unica que volveria a hacer duetos es por Britney.
-SELENA GOMEZ: Soy Britfan.
-SNOP DOGG: Estoy muy orgulloso de Britney.
-TAYLOR LAUTNER: Me encanto el nuevo álbum de Britney.
-HEIDI MONTAG: TTWE es el mejor video del año y punto.
-KESHA: Es un honor escribir para uno de los mayores iconos.
-BELINDA: Admiro a Britney, es muy talentosa.
-HEATHER BRIGHT (Escritora de Trouble for Me): Britney es de los pocos artistas con los que he trabajado que no trata de tomar algo que no es suyo. Si alguna vez tengo otra canción que ella quiera y pasa que otro artista quiere la misma canción... Britney la conseguira CADA VEZ! ¿Por qué? Porque ella es honesta! Y ella trata a sus escritores y productores con respeto y dignidad.
-YURIDIA: Amo a Britney, Santa Britney Spears.

No hay comentarios: