martes, 16 de noviembre de 2010

El lado oscuro que no sabias de Britney Spears


Pienso que aún hay personas que todavía no saben por todo por lo que Britney tuvo que pasar y son incapaces de comprender la gravedad del asunto.

Todos somos humanos, nadie, absolutamente NADIE, tiene el derecho de juzgar a otra persona y mucho menos cuando ni siquiera saben lo que realmente vivió durante esa época, que ha sido sólo una mínima parte de todo lo que ha vivido (2007-2008), es decir, equilibrando, más son los años en los que ella se ha visto sana, FELIZ!!, alegre, risueña como es realmente

Ella como muchas otras personas sobresalió simplemente por su talento, esfuerzo y perseverancia, lástima que haya otras personas que por envidia, coraje... les hagan daño o quieran sacar provecho de sus debilidades!!

Bien sabemos que de los medios no se puede confiar, no lo son del todo 100% fidedignos, las opiniones de muchas personas ignorantes, la distancia entre la cantante y su público fueron parte de los factores para que su vida durante esa época fuera percibida desde el peor punto de vista!!

A grandísimos rasgos, ella como muchas otras personas más, intenta buscar a su verdadero amor para compartir con el un gran hogar junto a sus hijos. Pero el hecho de ser famosa dificulta más este tipo de anhelos.

Primero Justin T. que al creerse los chismes que se decían de Britney como despecho hizo creer en forma burlona que Britney había perdido ya su virginidad con él, rompiendo con ella e hiriendola como mujer! Britney se desiluciono muchísimo afectandole ese rompimiento, pero esta vez logró superarlo (o al menos eso aparenta ante todos) y sigíó adelante demostrandó que ella si lo amo con su sencillo "Everytime" de su nuevo Album de aquel entonces.

Esa vez no le fue tan mal, pues la verdad el estar activa haciendo lo que le apasiona permitia que ella no recordara esos tristes momentos, pero para su desgracia durante la filmación de su video "Outrageous" se fracturó la rodilla obligandola a tomar un descanzo mientras se recuperaba, y fue ahí donde conoció a Kevin, uno de sus bailarines quien iba a visitarla frecuentemente provocando que ella se enamorara de él por sus atenciones.

Pero lo único que él buscaba era conseguir sólo un poco de toda su fortuna, se aprovecho de la confianza que ella le brindó cuando el astutamente se le mostraba dulce, cariñoso y amoroso con ella, lástima que Britney se dió cuenta después de tener a su primer hijo, cuando él se iba de fiesta en fiesta y su forma de ser le había cambiado (más bien se mostró tal cual era). Brit estaba en los preparativos para su próximo album (Original Doll) los cuales tuvo que cancelar quedando mal ante sus colaboradores hizo a un lado su carrera , por tratar de recuperar ese Kevin que ella conoció, y creyó que un segundo hijo le despertaría el amor paternal, pero no fue así. Ella tenía la esperanza de que él algún día él recapacitara y juntos formaran un hermoso hogar! Hasta que después de muchos falsos intentos se dió el valor y le pidió el divorció a Kevin. Pero para ese entonces Birtney ya se había distanciado de su familia, amigos y contactos de trabajo.

Kevin al enterarse y razonar todo lo que iba a perder, quiso asegurar su buena tajada antes de separarse de ella y es donde viene lo peor, como él sabía que intentaría hacer un nuevo album y aprovechando la mala relación que Brit tenia con su manager y familia, Kevin y su amigo Sam Lufti quien era manager, se pusieron de acuerdo para que Sam se ganara la confianza de Brit, dandole una nueva esperanza para recuperar su carrera (Blackout), y que Sam finalmente como su manager tuviera el control sobre ella.

Sam llego a apoderarse del control de su vida y entre el y Kevin lograron desprestigiarla haciendola pasar por drogadicta, alcoholica, mala madre, enferma mental... Todo gracias a que estando a su lado podia suministrarle unas pastillas que le provocaban alteraciones mentales sin que ella se diera cuenta, ella a causa de esto no podia razonar bien y no podía controlar la presión de los medios, las criticas del público... actuando de manera rebelde.

Ella sabia que no estaba bien y es por eso que dos veces se interno sola para tratar de recuperarse, diagnosticandole los doctores "Bipolaridad". Sam aprovechandose de eso y de ser su Manager podía seguir administrandole las pastillas como si fuera su medicamento.

Quien iba a pensar que la persona que le hacía daño estaba a su lado, pero todo tiene un limite, gracias a aquel día en que Britney se altero demasiado, donde se encerro con uno de sus hijos en el baño, por miedo a perderlos, se la llevaron a la fuerza a la clinica y fue donde su padre tomo la desición de hacerse cargo de ella.

Gracias a eso Britney pudo tener una recuperación mental, pero desgraciadamente para entonces ya todos habían visto el peor lado de su vida, quedando mal en su carrera, ella como persona, y lo peor, la perdida de la custodia de sus hijos. Parecia que ya todo estaba perdido para ella, ¿Cómo recuperar la confianza de la compañia discográfica (su carrera), del público, la custodia de sus hijos?

Ya me imagino lo inmensamente triste y mal que se sintió en esos momentos, pero como toda una gran persona que es, perseverante, valiente, fuerte y por amor a sus hijos es como ha logrado superar esa mala etapa y poco a poco ha ido recuperando lo que creia perdido demostrando el mejor de todos los ejemplos a seguir!! Anhelando algún día recuperar la custodia de sus hijos!!

PD: Sam Lufti tiene una demanda en donde no se puede acercar a Britney y Kevin tiene la custodia legal de sus hijos disfrutando de una jugosa pensión mensual, pero lo mas chistoso de todo es que Britney es quién convive con sus hijos llegando hasta pagarle más a Kevin para tenerlos a su lado aunque sea un minuto más.

No hay comentarios: