El album sale en Diciembre y los de la discografica aseguran que su vida privada no volverá a ensombrecerla.
Se dice que Britney Spears se estaría preparando para lanzar el álbum en Navidad gracias a su salud y su aún-en-aumento popularidad.
Los últimos dos años han sido para Britney un increíble trauma personal, incluyendo su afeitado de capeza, una espeluznante batalla por el divorcio, pérdida de la custodia de sus hijos y, últimamente, siendo hospitalizada en un psiquiátrico.
Su mejora hace que los peces gordos de las compañías discográficas piensen sobre el futuro de su carrera, pero el fantástico regreso en los premios Mtv VMA - en los que Britney brilló con su Versace y recogió 3 premios - ha dejado a los jefes muy impresionados y están esperando lanzar un álbum por Navidad.
Una fuente le contó a The Sun: “El último álbum de Britney, Blackout, fue lanzando en medio de su agetreada y negativa parte de su vida.
“Lo hizo bien, pero no fue tan grande como sus otros lanzamientos. Los jefes juraron que su vida privada nunca más hará sombra a su carrera otra vez. De todas formas, ellos están atónitos por lo bien que ella está llevando su vida de vuelta a la normalidad.
Britney ha contado que está trabajando en canciones para su regreso que se lanzará en un par de meses, ya que muy frecuente verla visitar el estudio de grabación.
Y ahora, los planes son que el single se lanzaría en Noviembre, seguido del álbum que saldría a la venta en Diciembre, apoyado por actuaciones en vivo y de gran impacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario