Britney Spears busca cerrar este año con una renovada imagen, que contrastará con la del año pasado, en la que se le notó acabada por las intensas batallas legales, problemas con las drogas y con varios kilos de más.
La estrella de 26 años de edad se confesó ante la revista de espectáculos OK!, en la ha sido su primera entrevista en 2 años. Spears comentó que se encuentra enfocada en su labor como madre y espera transmitir esa etapa en su nuevo disco.
En un cambio radical, Britney luce grandiosa y dispuesta a recuperar el trono que abandonó tras años llenos de escándalos, entre los que destacaron sus batallas legales por la custodia de sus hijos y una desastrosa actuación en los premios MTV, que llevaron al padre de la estrella a tomar el control de su vida.
De su faceta familiar, Spears comentó que ella está con sus hijos los lunes; miércoles y viernes, disfrutando el tiempo que comparte con ellos, desde cocinándoles el spaghetti que adoran, hasta ver millones de veces la película de "Cars".
Actualmente Britney se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco y está en platicas para aparecer en la ceremonia de los premios de MTV el 7 de septiembre, en Los Angeles, California; aunque todavía no se tiene asegurada su presencia ya ha grabado algunos promociónales al lado de Russell Brand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario