miércoles, 25 de noviembre de 2009

TOXIC Como mejor cancion de la decada!


La página NPR Music ha catalogado a Toxic como la mejor canción de la Década de Britney Spears, y aqui el artículo:

Un producto echo por la ex exposa de K-Fed, Toxic su segundo sencillo desprendido del álbum In The Zone, ya no se disculpa o pone a la defensiva sobre su virginal imagen y sonido, en Toxic, Britney esta lista para pasar un buen rato con sus propios términos.

En el video de Toxic, captura el momento perfecto: Britney adopta alegremente diferentes posiciones atravéz de la feminidad, para robar un veneno, andar en motocicleta, el mayordomo de un avión, y literalmente cubrirse de diamantes. Ella es sexy y confortable, incluso con nada mas que con cristales incrustados en la piel. Es Hot! suficiente para que MTV lo pusiera como video para adultos, con el horario de 5-10pm [esto fue con el escándalo de Janet Jackson] pero Britney no estaba para la controversia, esto era la verdadera diversión.

Co-escrita y producida por Bloodshy & Avant, el dúo sueco responsable de lo irresistible, que se define como la mejor música en la década-pop. Toxic es tan adictiva para el "veneno" que absorbe, los zumbidos, el acento clásico de cuatro cuerdas que suena futurista y fresco. La voz entrecortada de Spears, lideran placenteramente con: "Too high / Can't come down / I'ts in my head spinning round and round." La música con el coqueteo te rinde, y Spears: "Intoxicate me now / With your lovin' now / I think im ready now." Ceder, suena tan bien!..

La mejor canción de Spears hasta la fecha, Toxic no es un desconocido con éxito de critica, si no que consiguió darle a Spears su único Grammy y se convirtió en su 4to Top 10 en los Estados Unidos, a sabiendas del extraño comportamiento de Spears, y el público que estaba por caer sobre ella, es dificil no querer advertirle, pero si no hubiera caído no hubiera tenido el duro regreso en el 2007 con el single de vuelta "Piece Of Me", que pone se pone en 2do lugar como mejor canción.

Fuente: NPR
Créditos & Traducción: Ok Britney.com